miércoles, 13 de abril de 2016

Mint & Lemon Clay Mask

Me habían recomendado estas mascarillas, que también venden en sobresitos individuales y me decidí por fin a probarla.

Escogí esta de limón y menta que es para piel grasa.

El procedimiento es como cualquier otra mascarilla, aplicarla, dejar secar y enjuagar con agua tibia.

Me a tocado mascarillas que al instante de quitártelas sientes la piel mas suave, con esta no paso eso, solo sentia la piel mas fresca

Como a la hora de que me la puse fue cuando empece a sentir la piel super lisa y humectada :D

En la mañana...


Seguía sintiendo mi piel super lisa, lo único malo que note es que unos granitos que tenia en la barbilla se me inflamaron mas :( y yo no soy una persona a la que le salgan muchos granos, regularmente mi cara siempre esta limpia.

Pero no puedo decir que estuvo mal por que es la primera vez que me la pongo y se recomienda(segun el envase) usarla de dos a tres veces por semana y ya me a pasado que la primera vez que uso un producto de limpieza me saca granos o me inflama los que ya tengo(segun he leido es por que esta limpiando), así que seguiré las instrucciones y vere que pasa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parecio, que pienzas o que consejo nos puedes dar para mejorar el contenido