sábado, 30 de abril de 2016

Crema Depilatoria Shower Power de Nair con aceite de argan

Hace ya algunos años habia intentado usar las cremas depilatorias y no tuve exito, solo me quitaba muy poco bello y aparte olia super mal :(

Hace unos dias fui al super y me encontre con esta de Nair, que tambien trae una esponjita.
Decidí probarla y fue lo mejor que pude comprar ese dia

Primero la prove en las axilas que recordaba que era lo mas dificil de quitar con esas cremas(y que nunca pude conseguir un buen resultado)

Se supone que esta crema te la pones antes del baño, esperas un minuto y tomas tu baño normal, sin dejartela mas de 10 minutos y se retira con la esponja.







Funciona super bien y super rapido, a los 3 minutos me talle con la esponja y ya no tenia NADA de bello, aparte te deja super suave la piel.

Con las piernas igual, super rapido y suave :D

Así que la recomiendo al 100% aunque la crema todavía tenga ese olor desagradable

Yo lo compre en Chedrahui, pero supongo que la tienen en todos los super

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parecio, que pienzas o que consejo nos puedes dar para mejorar el contenido