jueves, 9 de julio de 2015

Plancha Infinity Pro CONAIR VS Ceramic Ion GAMA ITALY


Yo siempre he batallado mucho con mi cabello, pues tengo mucho, no esta ni chino ni lacio, lo tengo muy largo y tengo mucho frizz


Hasta que encontre esta plancha de CONAIR, que me encanto!

Calienta hasta 455 F con opción de bajar o subir la temperatura

Te deja el cabello brilloso y sin frizz. Yo la uso con el aceite de argan de Organix, y me puede durar todo el dia sin frizz y liso, aun al otro dia sigue sin tener frizz y con solo cepillarlo basta









La GAMA la he visto en muchas esteticas y he leido que la recomiendan bastante

Si te deja el cabello con un muy buen lacio pero no te quita para nada el frizz, si no tienes el cabello tan dificil como yo estoy seguro te servira super bien pues tiene un muy buen nivel de calor, y la he usado en chicas lacias y se los deja perfecto!

Puedes encontrarlas en LIVERPOOL, SEARS o WALMART, que son los lugares en donde yo las he visto, la GAMA ITALY la consegui en SEARS y la CONAIR en LIVERPOOl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parecio, que pienzas o que consejo nos puedes dar para mejorar el contenido