jueves, 9 de julio de 2015

Butterfly effect mascara / L'OREAL

Este rimel esta padre para un look natural, pues las pestañas te quedan bien definidas y separadas, para nada te quedan grumos, pero evita darte demasiadas pasadas por que puede que se peguen unas con otras y no consigas el efecto que quieres

Es a prueba de agua y te dura todo el dia sin que se bajen, aunque si no eres de pestañas largas tal vez no te sirva de mucho




Pero...


Pero si quieres ponerte sombras o algo muy producido no la recomiendo, pues no da mucho volumen

Por lo menos a mi me gusta que me den efecto de pestaña postiza cuando me pongo sombras, pues no estoy muy acostumbrada a ponerme postizas pues me parecen muy incomodas

El cepillo puedes utilizarlo con algun rimel que te guste mas la formula, vale la pena guardarlo una ves que se termine, pues es el cepillo el que da el efecto de la pestaña bien definida

Puedes encontrarlo en cualquier super y cuesta $240.00 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parecio, que pienzas o que consejo nos puedes dar para mejorar el contenido